Tributo a Peña

Ni siquiera para rendir tributo a la memoria de José Francisco Peña Gómez hay voluntad entre los grupos antagónicos que se disputan el control del PRD. En ocasión de la llegada de la fecha natalicia del fenecido líder máximo perredeísta, cada&#823

Ni siquiera para rendir tributo a la memoria de José Francisco Peña Gómez hay voluntad entre los grupos antagónicos que se disputan el control del PRD. En ocasión de la llegada de la fecha natalicia del fenecido líder máximo perredeísta, cada bando quiso recordarla en solitario, olvidando que –tal como dijera el propio Peña Gómez días antes de su muerte- hay que tener grandeza y nobleza para perdonar. Tal si fuera una expresión lapidaria y premonitoria, también Peña Gómez dijo y repitió sin cesar que “solo el PRD destruye al PRD”, en advertencia clara de que el canibalismo y la lucha interna son los factores principales del desguazamiento de esa organización política. Por lo menos en el recuerdo, los perredeístas deberían dejar a un lado sus diferencias, cree mucha gente…

Con buen pie

Pese a las críticas, que nunca faltan, mi amigo Federico –es Quiquí no Quique- Antún Batlle ha comenzado con buen pie en su nuevo ejercicio en la Presidencia del PRSC al atraerse y designar en importantes posiciones dirigenciales a figuras destacadas como el exjefe policial Bernardo Santana Páez y el exbasquebolista Evaristo Pérez, quienes más que cualquier otra cosa brindan sumatoria al partido del presidente Joaquín Balaguer. Santana Páez fue juramentado por Antún Batlle como secretario nacional de Seguridad del PRSC y Pérez como titular de la secretaría nacional de Deportes de la agrupación. Un virao para Quiquí…

¿Igualito…?

Observen esto: Johnny Araya, postulado por el oficialista Partido Liberación Nacional a la Presidencia de Costa Rica, que se disputará en segunda vuelta el próximo 6 de abril, anunció ayer que se retiraba de la competencia en gesto que avala el sentimiento de las mayorías, expresado en diferentes encuestas, que favorecen al candidato de la oposición. Un chusco del patio que se enteró del anuncio, irónicamente dijo “Igualito, igualitito, que aquí”. ¡Je, je, je…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas