PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Triplete de Messi, victoria y récord del Barcelona

Lionel Messi logró un triplete y el Barcelona goleó ayer 5-1 al Rayo Vallecano de visitante, firmando un nuevo récord de 35 partidos invictos consecutivos para un equipo de la liga española.

Lionel Messi logró un triplete y el Barcelona goleó ayer 5-1 al Rayo Vallecano de visitante, firmando un nuevo récord de 35 partidos invictos consecutivos para un equipo de la liga española.El Barcelona recaudó tres puntos más que también dejan considerablemente despejado su camino hacia la conquista del campeonato.

La décima victoria seguida del cuadro azulgrana empezó con un gol de Ivan Rakitic a los 22 minutos y cerró con otro de Arda Turan a los 86. Pero entremedio, Messi (23, 53 y 72) exhibió su habitual magia con tres tantos que dejan su cuenta liguera en 19 y al Barsa en inmejorable posición cuando restan 11 fechas para la conclusión. Los azulgranas cerraron la 27ma fecha con 69 puntos y visitan el domingo al Eibar por la 28va. Les escolta con 61 unidades el Atlético de Madrid, que ganó 3-0 a la Real Sociedad y visitará al Valencia en la jornada dominical

Posted in Sin categoría
agency orquidea