Ya hablamos del divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony. A consecuencia de ello, de quién podría perder más dinero con esta separación. Ah, y de que también, quizás, una de las razones de este rompimiento se debía a los celos de Marc por los vídeos caseros, casi porno, que tenía en su poder un ex marido de JLo y que intentaba publicar. 

Pues bien, una imagen vale más que mil palabras… y sí es un vídeo, por un millón. Resulta que, buscando en el archivo de la memoria, y tras ello recurriendo inmediatamente a YouTube, recordamos un audiovisual que muestra cómo a principios de junio, el boricua deja a la periodista Birmania Ríos, de Univisión, con una pregunta en la boca; antes de irse totalmente enojado.

Lo que en ese momento sucedió es que Birmania le preguntó a Marc, su parecer por los vídeos personales de Jennifer López que tenía el ex esposo de ésta, Ojani Noa. En ese momento, el semblante del artista cambia y lo que empieza a decir es “Next question, next question, next question”…  Y ante la insistencia de Birmania, el salsero de 41 años, le pregunta en inglés a su publicista “¿no le dijiste a ella antes?”, refiriéndose a que si no le había explicado antes a la reportera que no podía preguntar nada de ese tema. 

Tras el pequeño percance, el publicista hizo señas –fuera de cámaras- de que la entrevista había terminado. “Gracias”, dijo Marc y se despidió… Claro, con una cara de aburrimiento que ni siquiera puede ser emulada por el Pitufo Gruñón. 

A la periodista no le quedó  más remedio que apagar sus cámaras.  En fin, una muestra de que quizás esos rumores, de gente cercana a la pareja, de que a Marc esos vídeos le revolvieron los celos no distan mucho de la realidad. Aquí le mostramos el audiovisual (no visible en BlackBerry):

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas