Una fiesta épica

La noche del 23 de febrero del 2013 fue épica para aquellos amantes de la música electrónica que esperaban uno de los eventos más importantes que se realizan cada año en el país: Desalia, que este…

La noche del 23 de febrero del 2013 fue épica para aquellos amantes de la música electrónica que esperaban uno de los eventos más importantes que se realizan cada año en el país: Desalia, que este 2013 incluía a su oferta de artistas al Dj escocés Calvin Harris, Alesso (que al final no pudo asistir por problemas de salud), la cantante Nalaya, Luigi Nietto, Wally López, Miguel Lara y DJ Luke, quienes hasta que salió el sol ofrecieron, más que su música, un espectáculo cargado de luces, bailarines, beats, globos y mucho movimiento.

Al principio, este “bonche” era una exclusividad para los españoles que venían al país durante un fin de semana a disfrutar de la arena y el sol de las playas de Punta Cana. Sin embargo, en su sexta edición este evento patrocinado por Ron Barceló y Cervecería Nacional Dominicana se ha convertido en un conglomerado de jóvenes ibéricos y dominicanos (que ésta vez sumaban más de cinco mil) que esperan vivir una noche espectacular año por año, catalogada como toda una experiencia para aquellos que nunca la han vivido.

Una novedad de este año, a diferencia del anterior, es el gran escenario denominado por su estructura en tercera dimensión como “mapping”, el cual poseía más de 35 metros, y que acompañado de pantallas y un impresionante juego de luces, permitió que el show de los artistas fuera esta vez más llamativo. Cabe destacar la organización del evento y la seguridad, que en todos los aspectos, como siempre fue impecable.

Y si hablamos de la cartelera de artistas, el que más impresionó al público, y que también era el más esperado, fue Calvin Harris, que con éxitos como “Feel so close”, “Sweet Nothing” y “We found love”, de Rihanna, encantó a los asistentes.

Entérate de más en Bureo

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas