Una fiesta twittera con altas y bajas

Este año la ceremonia tuvo como escenario el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, apostando por un espacio más grande.

Este año la ceremonia tuvo como escenario el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, apostando por un espacio más grande.Aunque se logró la comodidad que se esperaba, las fallas técnicas deslucieron el show, que tampoco pudo empezar  a la hora pautada. La tormenta anunciada para esa noche complicó los preparativos, pero por suerte la gala de entrega pudo llevarse a cabo.

Al ser una premiación en pañales, hay que destacar el esfuerzo realizado por llevarla hacia delante. Alberto Zayas, productor y director general, demostró que tiene la capacidad para realizar grandes producciones, sin embargo, los problemas técnicos deslucieron la ceremonia.

Freddyn Beras Goico fue otro que dio lo mejor de sí durante su desempeño como anfitrión. El rap que realizara junto al grupo urbano El Batallón fue el mejor momento de  su participación. Aunque el guión resultó algo aburrido, demostró tener dominio del escenario. 

También las presentaciones artísticas fueron bien aceptadas, como fue el caso de: Vakeró, Pavel Núñez y Toque Profundo. Pese a esto, faltó el elemento “boom” en todo el show, que se mantuvo desabrido. Muchas personalidades del mundo del entretenimiento se dieron cita y compartieron agradablemente en el área Lounge diseñada para el show, que pese al calor, se logró un ambiente agradable. Sin embargo, la concurrencia de público estuvo muy floja, siendo un punto en contra para la producción, que apostaba a una mayor concurrencia.

Quienes lo disfrutaron desde sus casas se quejaron al ver el show televisivo cortado al final de la noche. Faltaron tres premios por entregar, que fueron twitteados tras la conclusión de la ceremonia. Esto provocó muchas quejas. Los premios fueron tendencia en su amada red social, donde recibieron el apoyo y el pataleo propio de una premiación.

Entre los ganadores más aclamados estuvieron: Carlota La más Barrial, El Boli, Brea Frank, El Poeta Callejero y la cuenta de Proconsumidor. Mientras que causó controversia el premio recibido por Sergio Carlo como twittero tecnológico.

La falta de luz para entrar al complejo deportivo, los baches, fallas de sonido, desorden alrededor del escenario y la falta de público deslucieron el evento de los 140 caracteres.

Ganadores

1. Cristiano Twittero:
@tercercielo.
2. Fashionista Twittero:
@readingp
3. Película Twittera:
@lotoman2
4. Deportista Twittero:
@RobinsonCano
5. Revista Twittera:
@OhMagazineRD
6. Twittero más Relevante:
@poetacalle
7. Artista Twittera:
@poetacalle
8. Programa radial:
@elritmo
9. Cronista Deportivo Twitero:
@elreydelaradio
10. Urbano Twitero:
@mozartlaparamvp
11. Bloguero Twittero:
@androidzoneRD
12. Destacado en el Exterior:
@marielaCNN
13. Revelación Twittera:
@carlotabarrial
14. Locutor Twittero:
@breafrank
15. Presentador TV Twittero:
@BolivarValera
16. Actor Twittero:
@faustomata5
17. Comunity Manager:
@ProConsumidorRD
18. Programa TV Twittero:
@cheverenights
19. Twittero Tecnológico:
@sergiocarlo

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas