Una ojeada a Moca

Llamada la Villa Heróica, Moca, municipio de la provincia Espaillat, es un pueblo que llama la atención. Sus construcciones, con una…

Llamada la Villa Heróica, Moca, municipio de la provincia Espaillat, es un pueblo que llama la atención. Sus construcciones, con una arquitectura neoclásica y victoriana; la famosa artesanía de  El Higüerito; sus montañas, con paisajes escénicos; sus ríos y balnearios, la montaña El Mogote, con su  cálido clima y deslumbrantes paisajes; sus plantaciones de café y cacao, con potencialidad para el agro y el ecoturismo; el famoso mirador de La Cumbre, con sus restaurantes; sus fiestas patronales, su carvanal…definitivamente Moca tiene mucho que mostrar a sus visitantes.

Al llegar a Moca conocerás sus monumentos, reflejos de su historia y laboriosidad, como el templo Corazón de Jesús, erigido en la década de los 50 del siglo pasado, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de Humanidad. Podrás apreciar la casa donde se ejecutó al dictador Ulises Heureaux, la casa de Mon Cáceres,el zoológico,el Viaducto, el Monumento al Agricultor Dominicano y su ganadería.

Haz una paradita en Palafitos, un lugar mágico con diversos atractivos, cuyo principal fuerte es la artesanía. Tampoco puedes dejar de vistar a Jamao, en donde se encuentran exquisitos restaurantes, ubicados entre las montañas, como Caffeto, desde donde se puede apreciar toda la ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas