Unas 15 parejas de la Policía se juran amor eterno

A propósito de celebrarse ayer el Día del San Valentín, unas quince parejas de agentes de la Policía Nacional se juraron amor eterno durante una boda colectiva realizada en la sede de esa institución.

A propósito de celebrarse ayer el Día del San Valentín, unas quince parejas de agentes de la Policía Nacional se juraron amor eterno durante una boda colectiva realizada en la sede de esa institución. La unión de las 15 parejas de novios se llevó a cabo en la capilla San Judas Tadeo y fue dirigida por el padre Alejandro Cabrera, quien bendijo los anillos y pidió al Todopoderoso derramar bendición sobre los esposos y esposas.

“Hoy es un día muy bonito porque este grupo de novios ha decidido consumar su amor por medio del matrimonio. Amar nos hace bien a todos, así que no dejen de expresarse muestras de cariño”, dijo el padre momentos antes de sugerir a los novios mirarse de frente, decirse “te amo” y luego besarse.

Una ceremonia emotiva

La ceremonia fue muy emotiva. Hubo besos, abrazos y muchas otras expresiones de amor. También hubo risas y carcajadas, ya que durante toda la homilía el párroco narró varias anécdotas graciosas referentes a la vida de pareja que hicieron reír a todos los presentes.

El padre también pidió al coro de la capilla cantar una salsa del cantante Marc Anthony que dice: “tu amor me hace bien”, además de entonar una bachata.

Entre las parejas que se casaron algunos vivían en concubinato o unión libre, incluso muchos ya tienen hijos y decidieron oficializar su relación aprovechando la facilidad que les proporcionó la institución; les prestaron los vestidos, les organizaron una recepción en el Club de Oficiales de la institución y le hicieron fotos gratis, entre otras cosas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas