En la actividad, realizada con estudiantes del programa Learning For Life , se plantaron más de 1000 árboles maderables como el cedro en el sector Abanico de Constanza.Más de 50 estudiantes de la escuela A&B Masters, del programa Learning for Life, profesores y ejecutivos de United Brands participaron en la cuarta jornada de reforestación, realizada en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y el Plan Quisqueya Verde.
Con esta acción, los estudiantes del programa Learning for Life asumen el compromiso de preservar y cuidar el medio ambiente, al tiempo que se unen al objetivo de este programa de formación comunitaria desarrollado por Diageo, el cual busca impactar la vida de jóvenes adultos de Latinoamérica y el Caribe.
Durante toda una mañana, y con el firme compromiso de aportar a la protección de nuestros recursos naturales, los estudiantes de A&B Masters sembraron más de 1000 árboles de cedro, árbol maderable. Estos árboles se suman a las 5,300 plantas que han sido sembradas durante las tres jornadas de reforestación anteriores.