Universal realiza encuentro para presentar nuevos servicios

Santiago. El salón multiuso de  la Torre Universal Santiago sirvió de escenario para que los ejecutivos de Universal presentaran sus nuevos planes complementarios de salud, que ofrecen mayores coberturas local y mundial,…

Santiago. El salón multiuso de  la Torre Universal Santiago sirvió de escenario para que los ejecutivos de Universal presentaran sus nuevos planes complementarios de salud, que ofrecen mayores coberturas local y mundial, así como beneficios acorde a las necesidades de sus clientes.

Zhaira Guadalamar, gerente general de ARS Universal, al presentar los nuevos servicios, resaltó que la innovación es inherente a todas las operaciones de la empresa, permitiéndole desarrollar productos y servicios únicos, y que esta es continua para generar valor, sobre todo a sus afiliados, quienes son su razón de ser y a quienes le dedican los mejores esfuerzos.

Al hablar de los planes de salud local, citó el Vital 400, Alpha 500 y Absoluto 700, los cuales cuentan con un mayor límite renovable anual y en cobertura catastrófica, así como mejores beneficios, entre los que se destacan vacunas hasta los doce años, y la afiliación automática de niños antes de su nacimiento.

En tanto que en la gama Premium presentó el plan Exclusivo Plus, un seguro de salud que combina una amplia red de prestadores médicos local y mundial, y cuenta con cobertura de por vida de dos millones de dólares dentro y fuera del país, entre otros beneficios.

Guadalamar anunció además la inclusión del beneficio en los planes de salud de Movilidad Universal, el primer servicio de transporte especializado del país para personas con movilidad reducida producto de una limitación motora en las extremidades inferiores.

La ejecutiva resaltó que todos sus clientes en los citados planes cuentan con esa innovadora cobertura sin costo, otro beneficio que acentúa su diferencia en el mercado y pone de manifiesto su responsabilidad social, ya que es el primer servicio pensado para esta población vulnerable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas