Usan troncos para tapar hoyo en un puente

Con troncos de árboles y gomas viejas moradores de La Barquita han intentando tapar un agujero de casi un metro en la acera justo al entrar al puente de Sabana Perdida.

Con troncos de árboles y gomas viejas moradores de La Barquita han intentando tapar un agujero de casi un metro en la acera justo al entrar al puente de Sabana Perdida.Según  cuentan los lugareños, el hoyo fue causado tras accidentarse un camión de una compañía de refrescos en la acera, muy cerca una moderna torre de electricidad.

“Eso lleva como dos meses abierto y la gente tiene que tirarse a la calle bajo el riesgo de que la choquen”, afirmó Alberto Franco, residente en el sector.
Indicó que ya varias personas han caído dentro del agujero por lo que se vieron precisados a buscar una solución provisional al problema con los materiales disponibles.

“Nadie nos hace caso, parece que aquí viven perros”, exclamó Juan Rosario.
Los vecinos solicitaron a las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte resolver el problema que afecta a la comunidad.

El agujero de profundidad considerable, deja ver las alcantarillas y representa un grave peligro para peatones y choferes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas