Utensilios para complementar tu cocina

Para elaborar ricas recetas no solo necesitas de los ingredientes, también de las herramientas que te ayudarán a crearlas.

Para elaborar ricas recetas no solo necesitas de los ingredientes, también de las herramientas que te ayudarán a crearlas.Tener invitados en casa, incluso cuando son de confianza, es un momento especial para un buen anfitrión que se precie de ello. Aunque lo tuyo no sea la cocina, agasajar a tus visitas con un bocado delicioso es una prioridad. Conseguir dejar un buen sabor en boca  te llenará de satisfacción.

Para lograr tal cometido, es vital contar con las herramientas necesarias. Los electrodomésticos son muy útiles a la hora de elaborar cualquier receta. Pero estos, además de ser funcionales pueden aportar un toque diferente al espacio, como por ejemplo, las tradicionales batidoras las cuales pueden servir como elemento decorativo, ya que en el mercado existe una amplia variedad de artículos con estos diseños modernos.

Un exprimidor de zumos también se convierte en un aporte para resolver el jugo matinal y, sin duda, para incorporar una salsa elaborada a base de cítricos al pescado o a la ensalada. Este aparato, tampoco puede faltar en tu cocina.

Para todos los días

No tiene porqué estar a dieta para conocer el peso exacto de algunos alimentos, incluso, de los condimentos que debes agregar. Para ello es necesario contar con una balanza casera, con la que puedas obtener la medida exacta.

Algunas firmas de electrodomésticos tienen entre su catálogo balanzas adaptadas a las nuevas tendencias: líneas rectas en acero inoxidable, con visor digital para poder obtener una visión perfecta y muy fácil de limpiar, un diseño que no merece permanecer escondido en el fondo de un armario, por su belleza y funcionalidad. Los individuales tampoco pueden faltar; éstos, demás de proteger la mesa aportan colorido.

Artículos indispensables de la cocina

Entre las herramientas que nunca deben faltar están los cuchillos de cocina, los cuales deben estar perfectamente afilados y ser los apropiados para la necesidad concreta que precise en cada momento. Dispón siempre de una tabla de cocina para evitar rayar la encimera o cualquier superficie sobre la que picas el ajo, la cebolla o cualquier otro alimento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas