Vakeró: “He tenido suerte con las mujeres”

Urbano. El es uno de los más respetados del género, no tiene miedo de hablar de su vida, bueno con algunas restricciones…

Urbano. El es uno de los más respetados del género, no tiene miedo de hablar de su vida, bueno con algunas restricciones a las reglas, él dio un paso adelante y salió airoso de esta pequeña prueba, acompañado de uno de sus hijos más pequeños.

Manuel Varet ha explicado en varias ocasiones de donde viene su nombre artístico, pero para los que aún no lo saben –de seguro son muchos- pero su nombre viene de un dueto que tenía en los años 90, llamados los Vakeros,  con un amigo que perdió a destiempo.

Su primer tema lo compuso en 1995 para su amigo Bobby que era peluquero, el cual lo hizo para ganarse unos cortes gratis con el dueño de la peluquería y fue ahí que todo el mundo empezó a comentar que tenía pila para esto de la música.

“Me visualizaba como artista, aunque no de la música urbana, ya que mi mamá me decía que desde pequeño me gustaba cantar. Pero desde que tengo uso de razón siempre le he pedido a Dios que me permita ser alguien en la música”, manifestó Manuel a los conductores Airam y Carlos.

Recordó que en un principio su padre no quería que se dedicará a este negocio pero que hoy en día es el fan número uno que tiene. Hasta el momento a pesar de lo difícil que resulta esta carrera, nunca ha pensado dejar la música.

Sobre las mujeres asegura que siempre ha tenido suerte con ellas, asegurando que su madre le dijo hace poco a su pareja actual: “Ese muchacho siempre ha tenido suerte en el amor, siempre ha sido un chulo”.

Aclaró que la etapa en que se volvía loco por lo que sus fanáticas le decían ya paso y que está tranquilo, además de aclarar una vez más que no tiene nada con la cantante Martha Heredia, aunque si siente un cariño especial por ella.

Para Vakeró sus hijos son el mejor termómetro para saber si un tema será exitoso, ya que el le pone las canciones y si ellos la “tararean”, entonces sabe que serán del agrado del público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas