Vecinos se quejan de “drink” en Los Pinos de Hainamosa

Santo Domingo Este. El ensordecedor sonido de la música, botellas rotas y las peleas nocturnas que protagonizan los borrachos, tienen en zozobra al sector Los Pinos de Hainamosa.

Santo Domingo Este. El ensordecedor sonido de la música, botellas rotas y las peleas nocturnas que protagonizan los borrachos, tienen en zozobra al sector Los Pinos de Hainamosa.Desde que se abrió un centro de bebidas alcohólicas en la calle María Andrea Cepeda, en este sector no hay paz ni tranquilidad, expresaron los residentes de Los Pinos de Hainamosa.

Pese a que en varias oportunidades autoridades policiales han cargado con las bocinas del Liquor Store Los Fuertes, sus dueños  vuelven a conseguirlas y siguen intranquilizando a los vecinos con el alto volumen de la música en horas de la madrugada.

El presidente de la Junta de Vecinos, Silvano García, dijo que han entregado varias comunicaciones  al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como a la Fiscalía del Distrito Nacional para que regulen la situación, pero que las cosas siguen igual.

“Ellos cogen y se orinan frente a las casas, se arman peleas y no podemos dormir”, se quejó García.

El dirigente comunitario afirmó que el escándalo es insoportable y que la música retumba por las paredes de las viviendas, impidiéndoles dormir.

García también manifestó que han habido ocasiones en que algunos empleados del “drink” han llegado a amenazar a los vecinos cuando les reclaman que bajen el volumen de la música.

La situación está afectando a cerca de 18 familias del entorno, por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes a través de elCaribe tomar cartas en el asunto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas