Velan al comediante "Maceta" en su casa en Santiago

    Compartir

    Santiago.-Los restos de del comediante Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez conocido como (Maceta) son velados este miércoles en su residencia en el callejón Los Colases, Monte Adentro, en Santiago.

    El cuerpo es velado en la marquesina de la residencia del comediante santiagués.

    Maceta, de 43 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles en su casa, tras sufrir un ataque fulminante al corazón.

    Al velatorio, hasta la mañana de este miércoles, solo ha acudido el presentador  de televisión y locutor Nelson Javier (El Cocodrilo), con quien laboraba en un programa radial.

    Sin embargo, en varios de los programas interactivos radiales, en los que Rodríguez Gutiérrez  laboraba, sus productores han destacado el don de gente que poseía

    El comunicador José Gutiérrez lo calificó como un “muchacho grande”, que siempre estaba contento.“Nunca vi molesto a Maceta, ni cuando trabajamos juntos ni en otras ocasiones”, dijo Gutiérrez en su espacio radial.  

    Maceta laboraba para el programa  “A reír con Miguel y Raymond”, que se transmite por Telemicro, canal 5; y en “Alejandro en Coche” que ahora es transmitido por Teleunión.

    El comediante venía padeciendo de problema cardíacos y al parecer se agravó con su obesidad.Familiares dijeron que hace un mes permaneció varios días ingresado en un centro de salud. 

    Hasta el momento se desconoce cuándo y en que lugar será sepultado.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir