Vélez marcó tres goles en la victoria de San Cristóbal

Atlético San Cristóbal, Atlético Barcelona y Atlético Pantoja obtuvieron sendos triunfos, en la primera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inició ayer por todo lo alto. En un partido efectuado en el estadio Panamericano…

Atlético San Cristóbal, Atlético Barcelona y Atlético Pantoja obtuvieron sendos triunfos, en la primera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inició ayer por todo lo alto.

En un partido efectuado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, Atlético San Cristóbal debutó con una victoria convincente, tras superar 3-0 al representativo de Delfines del Este, gracias a un “hat-trick” (marcar tres goles) de Daniel Vélez.

El colombiano Vélez se llevó el lauro de anotar el primer gol en la historia de la LDF. Sus tres goles fueron anotados en los minutos 5, 39 y 46, respectivamente.

En otro partido lleno de alternativas, el Atlético Barcelona tuvo una apretada victoria 1-0 ante el Atlántico FC, en un encuentro celebrado en el estadio del Parque del Este, que contó con una gran asistencia.

El atacante Kelvin Rodríguez cabeceó un balón centrado desde el lateral derecho y de manera elegante envió el balón al fondo de la red, en el minuto 55 del partido. Ambos equipos se enfrascaron en una fiera lucha durante el partido, pero no hubo más que el gol de Rodríguez.

Mientras que en el juego escenificado en la cancha principal del Proyecto Goal, en la ciudad de San Cristóbal, Pablo Cabrera emergió como la figura que condujo al Atlético Barcelona al triunfo 2-1 sobre la Universidad O&M.

La O&M presionó y presionó y no fue hasta en el segundo minuto del descuento cuando Carlos Martínez marcó el único gol de los universitarios en el encuentro.

Empate en Moca
Otro encuentro de la jornada, efectuado en el estadio Bragañita García entre los locales Moca FC y Bauger FC, finalizó 0-0.  Ambos equipos se mostraron mutuo respeto y pese a lo muy movido del mismo, no hubo grandes ocasiones de anotar goles, pese a la animación de miles de fanáticos que llenaron las facilidades del parque.

El partido contó con una asistencia récord de 4,218 fanáticos que colmaron las graderías del Bragañita García.

Al minuto 10, el onceno del Moca FC se quedó con solo 10 jugadores cuando vieron sacar al central Alfred Lamourt, con tarjeta roja después de cometer una fuerte falta a Bonny Pierre. Ante esa situación el dirigente Ronald Batista bajó a la defensa al juvenil Ernesto Trinidad.

Con una línea defensiva diferente después de esa jugada, los locales lograron frenar a los delanteros visitantes, en un encuentro que se movió con una dinámica en buena parte del primer tiempo, con llegadas de ambos equipos a la portería de Pedro Contín por los locales de Moca FC y Luis Lluberes de los visitantes del Bauger FC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas