El vestido de novia más esperado

Este superó al de Kate Middleton en cuanto a ganas de verlo, pero los aficionados de la saga de Twilight por fin pudieron ver el vestido de…

Este superó al de Kate Middleton en cuanto a ganas de verlo, pero los aficionados de la saga de Twilight por fin pudieron ver el vestido de la boda de Bella Swan, diseñado por Carolina Herrera, para la primera parte de «Breaking Dawn». Usted ha visto la película. Ahora la locura es por conseguir el vestido.

Carolina Herrera, la diseñadora del vestido que lleva Kristen Stewart en la esperadísima boda, anunció que el traje estaría disponible a partir del próximo año. Pero para quienes no puedan esperar el diseñador Angelo Alfred tardó seis meses para el diseño de la réplica oficial. El modelo tiene un magnífico encaje corte atrás adornado con antiguos botones forrados, y está disponible por US $799.

Los productores del filme en Summit Entertainment negociaron con el diseñador, quien ha estado trabajando en la réplica desde el pasado mes de mayo. Mientras, Carolina Herrera pondrá a la venta el diseño original del vestido en sus tiendas CHNY, aunque se desconoce el precio, pero según Hollywood Life costó unos 35,000 dólares a la producción.

Además del vestido, Stewart lleva en la película zapatos diseñados especialmente por Manolo Blahnik con joyas incrustadas, y que también saldrán a la venta en 2012 como parte de la nueva colección del famoso diseñador.

Damas de Honor… No desesperen

El vestido más famoso del año, el que llevó Pippa Middleton en la boda de su hermana, también saldrá a la venta. El traje de satín diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen estará disponible en Net-A-Porter.com por US$ 3,100 dólares.

Notas relacionadas:

Año de novias: ¿cuál va mejor?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas