Vettel se salvó de una sanción por arrebato verbal

El piloto alemán Sebastian Vettel se salvó de que se le impusieran medidas disciplinarias tras un arrebato cargado de palabras malsonantes en el Gran Premio de México.

El piloto alemán Sebastian Vettel se salvó de que se le impusieran medidas disciplinarias tras un arrebato cargado de palabras malsonantes en el Gran Premio de México.El organismo que rige la F1 dijo el martes en un comunicado que la “disculpa sincera” de Vettel ha evitado que se le refiriera a una audiencia del tribunal de la FIA. Casi al final de la carrera del domingo, el piloto de Ferrari dijo groserías dirigidas al piloto de 19 años de Red Bull, Max Verstappen, y al director de la carrera de la FIA, Charlie Whiting.

Verstappen frenó tarde cuando Vettel lo presionaba, y se salió de la pista en una curva, antes de volver a la pista delante del alemán. Aunque fue claro que el holandés Verstappen había ganado una ventaja desleal, luego ignoró una sugerencia de su escudería de dejar que Vettel lo pasara de nuevo como muestra del buen espíritu deportivo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas