El Seibo. La vicepresidenta de la República cenó con representantes de 500 familias beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad en la región Este.Margarita Cedeño de Fernández, quien además dirige el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales del Gobierno, sirvió en persona los alimentos a los invitados de escasos recursos provenientes de El Seibo, La Romana, Higüey, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, y luego compartió la mesa con varios beneficiarios de Progresando en el Club de los Bomberos de El Seibo.
Invitó a los asistentes a celebrar la Navidad en familia y a compartir los alimentos, a la vez pidió al Señor que nunca falten en la mesa de cada hogar del país. Señaló que Progresando comenzó a formarse hace ocho años con familias de El Seibo, quienes con sus esfuerzos han logrado un sendero de desarrollo y progreso personal, comunitario y nacional.
“Agradezcamos a Dios por permitirnos hacer de este programa una realidad, para que miles de familias puedan superar sus carencias, adversidades y luchar para salir de la pobreza”, indicó Cedeño de Fernández.
Agradeció que durante este año se han podido vencer las adversidades y cumplirse los sueños de las familias pobres de Progresando con Solidaridad.
“En esta bella época del año, en donde la paz, la esperanza, el amor y la fe llenan nuestros corazones de regocijo, agradecemos a Dios por el año que termina, en el que, sobrepasando dificultades y disfrutando las alegrías, hemos podido seguir hacia adelante”, expresó la vicepresidenta.