Vídeos «¡picantes!» ¿Cuál no has visto u oído?

Confirmado: la canción de Wisin yYandel que dice “gracias a ti, soy tan feliz” fue inspirada en Youtube……

Confirmado: la canción de Wisin yYandel que dice “gracias a ti, soy tan feliz” fue inspirada en Youtube… ¿Eso es cierto? No, pero pudiéramos pensarlo tras un fin de semana como éste donde, sin proponérselo, se filmaron vídeos con mucho humor y hasta violencia… entreteniendo a todos los que tienen una vida virtual. Empecemos el recuento:

1. El mejor presentador es… ¡Michael Miguel!

Bueno, la revancha de Toño Rosario con El Pachá tras aquella pregunta de si se haría una prueba de drogas llegó. Resulta que, El Pachá, queriendo brillar le pregunta –tras darse mucho “bombo”- al merenguero “¿quién es el mejor presentador que ha parido la República Dominicana?”; a lo que Toño, luego de decir varias frases que hacen creer que dirá el nombre de El Pachá, contesta que es Michael Miguel… El problema es que Michael Miguel y El Pachá tienen un chismecito desde hace varios años que no pueden ni verse… El presentador, molesto, empuja a Toño, quien a su vez se retira con un pique tremendo. Pero Pachá, ¡tú le preguntaste! Sugerencia: ponte un pañal porque puede que te orines de la risa:




2. Y a Venya Carolina le hicieron ¡tituá!

Queriendo usar el baño del restaurante Villar Hermanos, la presentadora Venya Carolina entra en una discusión con los agentes de seguridad del lugar y uno de ellos, sin pensarlo dos veces y tras unos cuantos dichos entre todos los presentes, le da una “galleta” que puso a “tambalear” a Venya. Tras todo el lío, a ambos lo esposaron… Pero mira mejor el vídeo… 

3. El anuncio de Monkey Black 

Un programa radial contactó hace año y medio al exponente de dembow Monkey Black para, supuestamente, hacer una especie de anuncio en la playa de Guibia para que la gente no maneje luego de ingerir alcohol (nada que ver una cosa con la otra). Durante la llamada, se escucha de todo: el cantante hasta pide en un colmado un “par de panes con mantequilla con jugo Bon” y su alegato de que “si esa playa no es muy peligrosa porque yo me he ido en yola par de veces y no se nadar”. El locutor le dice que será “en la orillita” a lo que el exponente insiste en que “hay que ponerle seguridad (sí, seguridad) porque no sabe nadar”… y que entre sus requisitos para grabar “necesita par de chapaletas y tubito para él respirar” (¿pero sabe nadar o no?) ¿El precio para hacer eso? “Carísimo”: “par de picapollo y que lo pongan (a brillar) en una publicidad bacana”. ¡Jesús!


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas