Viejas rencillas llevaron hijo cercenara cabeza de padre

Santiago.-La negativa del padre a que su hijo construyera un pozo para lanzar desperdicios de un negocio, fueron las causas que llevaron al vástago a cercenarle la cabeza a su progenitor. Nicolás Arsenio Trinidad de 57 años de edad fue ultimado…

Santiago.-La negativa del padre a que su hijo construyera un pozo para lanzar desperdicios de un negocio, fueron las causas que llevaron al vástago a cercenarle la cabeza a su progenitor.

Nicolás Arsenio Trinidad de 57 años de edad fue ultimado por Elvis Trinidad de 25, quien tan pronto cometió el hecho en aparente estado de embriaguez, emprendió la huida.

La tragedia sucedió en la comunidad de Arroyo Toro en el municipio de Bonao.

Cristina Malena, madre del agresor, narró que sospechó que algo pasaba cuando vio entrar a su hijo a la habitación del padre y salió ensangrentado.

Dijo que ambos mantenían viejas rencillas, motivadas por el rechazo de Nicolás a las intenciones de su vástago de construir el hoyo cercano al negocio de pica pollo.

El agresor podría entregarse en las próximas horas, tras comunicarse con su madre.

Nicolás murió horas después de recibir atenciones en el hospital municipal de Bonao, Pedro Emilio de Marchena.

 “Cuando vi a mi hijo le pregunté qué a que iba a la habitación y le advertí que no molestara a su padre que estaba acostado. Él me dijo que iba a buscar un pantalón pero luego lo vi ensangrentado”, indicó Malena al hablar con los periodistas.

La madre del matador no descarta que su hijo estuviera bajo efectos además de las drogas.

 El hecho mantiene consternados a los comunitarios del lugar de la zona. Otra versión establece que la discusión, fue originada porque la víctima se negaba a vender la casa donde vivía con su familia como se lo había pedido su victimario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas