Violencia se recrudece deja varios muertos y heridos

 Santiago.-La violencia mantiene en vilo a Santiago y tan solo el fin de semana se reportaron tres muertes violentas, incluida una mujer, otros…

 Santiago.-La violencia mantiene en vilo a Santiago y tan solo el fin de semana se reportaron tres muertes violentas, incluida una mujer, otros siete resultaron heridos a tiros en pleito entre banda de jóvenes en un colmadón.                                  

 María González García de 40 años de edad fue asesinada a cuchilladas en hecho ocurrido en la calle diez del sector Cienfuegos.                                                        

 De acuerdo a Leona García, hermana de María, Jairo Alcántara le propinó las heridas luego que una prima del agresor discutiera con un pariente de la víctima.                                                                                                                                          

“Ese hombre se presentó  buscando a una prima de nosotras y cuando no la vio entonces le entró a cuchilladas a mi hermana sin mediar palabras”, expresó leona García al hablar con El Caribe.                                                                                                                                Jairo fue apresado y en las próximas horas será sometido a la justicia.                      

José Manuel Diloné de 46 años de edad residente en el sector Yaguita de Pastor fue ultimado a palos y cuchilladas por un hombre en un confuso incidente.                                                                                                                    

Tras mantenerlo en cautiverio en una habitación, el agresor le propinó varios golpes y después lo acuchilló hasta dejarlo tirado bajo la cama.                                                                                                                            

Mientras que Pedro Antonio Lovera de aproximadamente 25 años de edad, residente en el sector Nueva York Chiquito murió al quedar sepultado bajo tierra.                                                                                                                         

Para rescatarlos fue necesario que brigadistas de la Defensa Civil, la Cruz Roja y el cuerpo de  bomberos se unieran en su búsqueda.                                  

 Lovera recogía escombros cercanos al río Yaque del Norte, al momento de ocurrir la tragedia.                                                                                                                                                                                      En otro hecho, siete jóvenes resultaron heridos en una balacera ocurrido en el colmadón conocido como Jengo bar del sector Pueblo Nuevo.                                                                                               

Los heridos son Rafael Alexander Pérez, Samuel Antonio Rodríguez Núñez, Luis Tavárez Cruz, Jhonattan Erickson Pérez, Ernesto Domínguez Hungría y Eduardo Marte Rodríguez quienes presentan impactos en los brazos la pierna y el estómago.                                                                                                                       

El tiroteo se produjo a las 10:00 de la noche del domingo, localizado en la esquina que forman las calles J. Belisario Curiel y Manuel de Jesús Tavárez, del barrio Pueblo Nuevo.                                                                                                       

En otro caso, un hombre de nacionalidad haitiana y su esposa resultaron heridos, durante un robo para despojarlos de un inversor en hecho ocurrido en la autopista Joaquín Balaguer.                                                                                                Tras propinarle una golpiza y mantener bajo cautiverio a Juana Jerez, los tres agresores le dispararon en la cabeza a Nito Aristy, quien se encuentra en estado de gravedad.                                                                                                                                                        Los heridos permanecen ingresados en el hospital regional José María Cabral y Báez y en centros privados de salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas