Viva inaugura centro de atención al cliente

La empresa de telecomunicaciones Viva  dio apertura formal a su nuevo Centro de Atención a Clientes en el sector de Herrera.

La empresa de telecomunicaciones Viva  dio apertura formal a su nuevo Centro de Atención a Clientes en el sector de Herrera. El acto de inauguración se llevó a cabo en conjunto con el lanzamiento de su nuevo lema institucional “Estamos de tu lado”. El presidente ejecutivo de Viva, Antonio Saladín junto a otros ejecutivos, recibió a los invitados y expresó su satisfacción por la gran acogida y el respaldo que el público dominicano le ha brindado ala empresa.

Saladín tuvo a su cargo el discurso central del acto, en el que informó que: “El nuevo Centro de Atención al Cliente Viva que hoy inauguramos forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado y fue diseñado con el propósito de que el cliente, al momento de realizar sus transacciones, disfrute de un espacio acogedor, moderno, de la mano con la tecnología, además de recibir una asistencia mucho más individualizada”.

“Con esta apertura, nuestro principal objetivo es continuar sirviendo con la mejor calidad a todo el público de Santo Domingo Oeste y zonas aledañas para que no tenga la necesidad de trasladarse a otros puntos a realizar todas sus transacciones de servicio. Gracias a la lealtad y respaldo de nuestros clientes ampliamos constantemente nuestro canal de distribución, para ofrecerles accesibilidad, pero siempre con los niveles de servicio al cliente de clase mundial que nos caracterizan”, puntualizó. En esta nueva oficina el público podrá realizar activaciones de servicios y obtener información de todos los planes Viva Móviles, Planes de Datos e Internet Móvil 3G y Telefonía Fija, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas