Wall Street y el petróleo siguen en picada en NY

El petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó ayer un 3.89% y cerró en 44.15 dólares el barril, su nivel más bajo en las últimas dos semanas.

El petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó ayer un 3.89% y cerró en 44.15 dólares el barril, su nivel más bajo en las últimas dos semanas.Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del crudo WTI para entrega en octubre bajaron 1.79 dólares.

El crudo de referencia en el país cerró así en su nivel más bajo en las últimas dos semanas, marcada otra vez más por la volatilidad en los mercados.

Mientras que Wall Street se desmarcó del “rally” que protagonizaron las principales plazas financieras del mundo ante la posibilidad de nuevos estímulos en China y Japón tras otra sesión de gran volatilidad en los mercados.

Los principales indicadores de Nueva York cerraron con fuertes pérdidas arrastrados por el sector energético, ante una nueva caída del precio del petróleo, y por el tecnológico, tras el mal sabor de boca que dejaron entre los analistas las últimas novedades de Apple. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas