Whitesell y Gigantes impiden al Escogido acercarse a la final

    Josh Whitesell pegó un doble en la decimoprimera entrada para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno a los Leones del Escogido al vencerlos 6-5, en un partido efectuado en el estadio Julián Javier.

    Con Francisco Peguero en la primera, y sin out, Whitesell le conectó a un envío del relevista José Valdez (0-1) por el jardín izquierdo, lo que aprovechó Peguero para anotar con facilidad la carrera de la victoria.

    Tras el encuentro, el número mágico del Escogido se sitúa en dos con relación a las Águilas y los Gigantes, quienes se encuentran igualados en el último lugar con marca de 6-8.

    Con el partido 4-2, a favor de los Gigantes, los Leones tomaron el control, con las bases llenas, transfirieran a tres jugadores, carreras que le fueron acreditadas al relevista Zack Segovia.

    Pero los dueños de la casa no se amilanaron e igualaron el encuentro. Héctor Gómez conectó un rodado por el pitcher lo que aprovechó Luigi Rodríguez para tratar de anotar desde tercera, pero en un intento de atraparlo, el antesalista Pedro Ciriaco lanzó mal la pelota al pitcher que se encontraba en el plato, pero este no pudo capturarla, produciéndose el empate nuevamente.

    El lanzador ganador fue Erick Abreu (1-0), quien en uno y un tercio de entrada permitió dos imparables y ponchó a dos.  Además de Whitesell, quien empujó dos, Héctor Gómez pegó un cuadrangular. A los Gigantes les restan cuatro partidos, dos con las Águilas y dos con los Tigres.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.