Zoé cautiva a los amantes del rock en Dominicana

Tal vez algunos no han escuchado hablar de la banda mexicana «Zoé», pero para sorpresa de muchos, el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua estaba…

Tal vez algunos no han escuchado hablar de la banda mexicana «Zoé», pero para sorpresa de muchos, el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua estaba lleno de fanáticos. Así es. No sabemos si realmente lo sean, pero a gritos pedían que saliera la banda al escenario.

No fue hasta las 10: 45 de la noche aproximadamente, que subió al escenario «Metropolitan«, grupo de rock dominicano quien tuvo a su cargo la responsabilidad de abrir el concierto de la noche, y que para ser sinceros, no fue su mejor presentación. Es verdad, hay que admitirlo, los músicos y el ritmo de sus canciones son bastante buenos, pero Panky le queda mucho por recorrer.

Al parecer la moda es comenzar los  conciertos fuera de hora. Se dice que es para dar tiempo a que la gente llegue, pero hay un público que sí llega temprano, al cual se le debe respeto. Y debe resultar incomodo que si convocan a las 9 de la noche, no sea hasta las 11:30 que inicie el concierto. Y este no es el único caso, los últimos conciertos realizados en el país se han dado el lujo de afianzar esta «manía».

Sin embargo, la fanaticada esperaba entusiasmada a «Zoé». Los gritos se hicieron sentir al momento de que León Larregui –vocalista- salió a escena. Estos exponentes de la música rock, pop, indie y alternativo pusieron a todos los presentes a brincar. La espera tuvo su recompensa. Este grupo, que tiene más de una década de vida, llegó a nuestro país con su tour «Reptilectric», con el cual finalizan un recorrido que inició en 2008.

En su segunda presentación en el país, los también nominados a los premios MTV en diez ocasiones, pusieron a bailar a su público con temas como: «Dead», «Fantasma», «Vía láctea» y «Tarántula», en una noche donde demostraron su talento –nada mal- y afirmaron su compromiso de poner en alto la música latina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas