Policía lanza campaña contra la violencia

“Dile no a la violencia. La armonía en la diferencia es la paz”, es el nombre de la campaña que esta mañana lanzó la Policía Nacional, la cual busca concienciar a la población dominicana para evitar ac

“Dile no a la violencia. La armonía en la diferencia es la paz”, es el nombre de la campaña que esta mañana lanzó la Policía Nacional, la cual busca concienciar a la población dominicana para evitar actos de violencia y delictivos.

La campaña será presentada a través de los distintos medios de comunicación y tiene como objetivo sensibilizar a la población para que prevalezca la tolerancia y el respeto hacia el prójimo y así evitar hechos lamentables.

En otro orden, la iglesia Adventista del Séptimo Día realizó una vigilia en contra de los feminicidios registrados en el país, los cuales según las últimas estadísticas supera las 170 muertes en este año.

Los manifestantes señalaron que la violencia intrafamiliar no se acabará con la creación de más leyes y el aumento de penas, sino con el acercamiento a Dios y el la creación de un lugar estable y de respeto mutuo.

La vigilia se realizó en el parque de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas