El juicio del caso Jordi Veras será el 12 de diciembre

Santiago. La audiencia preliminar contra los implicados en el atentado criminal contra Jordi Veras será conocida el 12 de diciembre.

Santiago. La audiencia preliminar contra los implicados en el atentado criminal contra Jordi Veras será conocida el 12 de diciembre.Durante rueda de prensa, Jordi Veras leyó un documento escrito por su padre el jurista Ramón Antonio (Negro) Veras en el que agradece a los diferentes sectores que han dado seguimiento al hecho, tras 18 meses del intento de homicidio que le provocó la pérdida de la vista en uno de sus ojos.

Dijo que la audiencia preliminar para conocer las pruebas, que serán presentadas para la apertura a juicio, comenzará el 12 de diciembre, en la que Jordi Veras espera que la justicia actúe con seriedad y responsabilidad.

“En esta ocasión esperamos que todo salga a la luz pública y se haga justicia”. Entre los acusados figura el empresario Adriano Román, condenado a 20 años y preso en el centro Correccional Rafey Hombre, por el intento de asesinato contra su exesposa Miguelina Llaverías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas