Audiencia preliminar en caso Jordi Veras

Santiago. A 18 meses y 10 días del atentado contra Jordi Veras, será hoy que conocerán en audiencia preliminar la presentación de las pruebas.

Santiago. A 18 meses y 10 días del atentado contra Jordi Veras, será hoy que conocerán en audiencia preliminar la presentación de las pruebas.El caso es conocido por la jueza Nathaly Moya, del Juzgado de la Instrucción de la Tercera Sala Penal, quien decidirá si envía a juicio de fondo a los siete imputados, incluido el empresario Adriano Román.

Para intentar asesinar a Jordi, Román presuntamente pagó un millón 500 mil pesos a sicarios que el día 2 de junio de 2010 lo hirieron de gravedad, cuando a las 6:25 de la mañana entraba a las instalaciones del canal 25, en pleno centro de la ciudad.

Desde entonces, para la familia Veras no ha habido paz, pues en dos ocasiones más intentaron terminar el crimen que comenzaron. El 18 de noviembre de ese mismo año, la jueza de Atención Permanente, Águeda García, dictó un año de prisión preventiva a los acusados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas