Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Movimiento

Mármol resta importancia a rumor de cambio

-

Mármol salvó 34 con los Cubs este año.
Mármol salvó 34 con los Cubs este año. (AP )

Recientemente salió a la luz pública que los Cachorros podrían incluir a Carlos Mármol en un cambio durante la temporada muerta.Este rumor, por el momento, mantiene tranquilo al nativo de Bonao, debido a que de producirse, iría con la misma responsabilidad a la que tiene aún con los Cachorros.

“Ese negocio es de ellos. Por bien o por mal tengo que aceptarlo. Lo mío es lanzar, no hacer negocio de equipos. Si me quedo con los Cachorros excelente para mí y si no también. Esto es un negocio repito”, expuso Mármol a Multimedios del Caribe.

Según Jon Paul Morosi, del portal Foxsports.com, Mármol, junto al relevista de los Reales de Kansas City, Joakim Soria, estarían involucrados en un triple cambio, que envolvería, además, a los Medias Rojas de Boston.

“Ahora mismo en lo que estamos centrados es en seguir preparándome para jugar con el Licey, aunque por el momento no tengo una fecha exacta para debutar. De darse el cambio, con mucha humildad lo aceptaré. El equipo de los Cachorros es una gran organización que ha dado la oportunidad de formar parte de esa familia”, indicó el lanzador.

Al relevista, de 29 años, el equipo de los Cachorros le pagará la suma de siete millones de dólares para la venidera temporada de las Grandes Ligas, así como 9.8 millones de dólares para la campaña de 2013.

La temporada pasada, Mármol rescató 34 partidos en 75 juegos. Lanzó 74 entradas, en los que permitió 54 imparables, 33 carreras, 99 ponches, 48 transferencias y efectividad de 4.01. Además finalizó con récord de 2-6.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar