Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Curioso

Enterraron a la mujer que creían revivida

-

A pesar de la resistencia de gente que todavía confiaba en estuviera viva, familiares de una mujer fallecida el domingo en Cabral, Barahona, la enterraron este miércoles, por recomendaciones médicas.

La Dirección Regional de Salud Pública y la dirección del hospital municipal de Cabral aconsejaron a la familia que sepultara a Marcia Urbáez Féliz, de 34 años, quien murió de un derrame cerebral, luego de  ser hospitalizada por leptospirosis.

Según los médicos, pese a la flacidez del cadáver, agotadas 48 horas de la muerte, era descartable la posibilidad de una catalepsia, que es un paro respiratorio en una persona viva. En casos de catalepsia la persona se repone dentro de las primeras 24 horas, pero en este caso habían pasado dos días.

También aseguran que ya el cuerpo empezaba a descomponerse.

El martes, cuando parientes y amigos se disponían a enterrar a Urbáez Féliz, se detuvieron porque el cadáver supuestamente movió una mano y porque, además, se mostraba muy flácido, y no rígido, como es común.

El hecho movió a conjeturas tan fantásticas como que alguien había “vendido” el alma de la mujer, en alusión a un supuesto acto de brujería.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar