Juan Luis lanza su “Colección Cristiana”

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena este martes su disco “Colección cristiana”. Esta nueva producción tiene 11 canciones, todas religiosas, de las cuales unas siete son inéditas y cuatro ya son conocidas, como

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena este martes su disco “Colección cristiana”. Esta nueva producción tiene 11 canciones, todas religiosas, de las cuales unas siete son inéditas y cuatro ya son conocidas, como Las Avispas.

“Este es un disco muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. ¡Es tiempo de celebrar!”, así describió Juan Luis esta nueva producción a elCaribe.

Entre los temas de la ”Colección cristiana” se destacan “El quita pena”, “Viene bajando”, “Son al rey”, “En el cielo no hay hospital”, “Para ti”, “Caballo blanco”, “Mi Jesús”, “Soldado”, “Como trompeta en si bemol” y “Nada me preparará”.

Y ayer, el artista dominicano y su banda 4:40 cerró  la noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012 “de manera soberbia”, según las críticas del United Press International (UPI). Juan Luis se llevó además las Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro.

“Desde que pisó la Quinta Vergara, el público se entregó por completo a sus clásicos e infaltables temas como «La Bilirrubina», «Te regalo una rosa», «Visa para un sueño», «Las avispas», y «El Niágara en bicicleta», además de otros más recientes como «Son al Rey», «Como Yo», o «Mi Bendición», y el aún inédito «En el cielo no hay hospital», de su nuevo álbum Colección Cristiana”», indica la información de UPI.

En su presentación también aprovechó para felicitar a sus compatriotas, que celebraron este 27 el Día de la Independencia Nacional.

El espectáculo y el lanzamiento del disco se dan luego de que el artista dominicano de más trascendencia internacional haya sido objeto de un escándalo. La pastora Lucy Cosme dijo a un medio de comunicación que el merenguero dejó de asistir a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo por celos de su esposa con ella.  

Poco después el artista respondió con altura. En pocas líneas destacó que El Señor fue quien lo guió a la iglesia Más que Vencedores, “no hombre alguno” y con relación  a su esposa Nora, la señaló como su “mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que ¡su amor me queda grande!” 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas