Vladimir afirma recibió llamada de Ozzie Guillén y los Marlins

Don Gregorio, Nizao. Vladimir Guerrero reveló que los Marlins de Miami es el equipo que mayor atención ha mostrado en sus servicios para su posible regreso a las Grandes Ligas.

Don Gregorio, Nizao. Vladimir Guerrero reveló que los Marlins de Miami es el equipo que mayor atención ha mostrado en sus servicios para su posible regreso a las Grandes Ligas. Pero las condiciones que los Marlins les ofrecen a Vladimir es de bateador emergente, a lo que el dirigente venezolano Ozzie Guillén se opuso y le expresó que hablará con el propietario Jeffrey Lora ante esta situación.

“Los Marlins han mostrado interés en mí, pero para estar en la banca o batear como emergente por el pitcher. Eso no le gustó a Guillén, quien a su vez manifestó que yo no soy jugador de esa clase”, indicó Guerrero a Multimedios del Caribe.

“No me considero un jugador de estar en la banca a pesar de mi edad”, agregó.
Se considera un amigo de Ozzie Guillén, a quien conoció cuando el capataz de los Marlins era coach de tercera de los Expos de Montreal en 2001.

“Además de eso conozco muy bien al dueño de los Marlins, a quien considero una gran persona. Por el momento seguiré esperando la llamada de ellos (los Marlins)”, indicó Guerrero, quien jugó por última vez en la Liga Nacional en la temporada de 2003 con los Expos.

Por otro lado, Vladimir expresó que Albert Pujols es un pelotero que cruzará la barrera de los 40 jonrones en el parque de los Angelinos de Anaheim en su primera temporada en la Liga Americana. “Recientemente me preguntaron que si Pujols podría llegar a la suma de los 40 cuadrangulares, a lo que respondí que más de ahí él (Albert) puede conectar. Es un estadio muy bueno para batear. Estoy confiado en que va a realizar un buen trabajo para los Angelinos”, expuso el veterano jugador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas