Anje: debate entre Hipólito y Danilo sería el 3 de mayo

Los preparativos para un debate entre los candidatos presidenciales Danilo Medina e Hipólito Mejía continúan de forma normal, informó este miércoles la Anje, entidad que lo auspicia y cuya fecha tentativa sería el

Los preparativos para un debate entre los candidatos presidenciales Danilo Medina e Hipólito Mejía continúan de forma normal, informó este miércoles la Anje, entidad que lo auspicia y cuya fecha tentativa sería el próximo tres de mayo.

Así lo informó Manuel Cabral, presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, quien, además, explicó que en “los próximos días” darán a  conocer los principales detalles y reglas del evento. Djo también que ya tiene la confirmación de uno de los participantes en en el debate, pero no reveló su nombre.

“Anje en días pasados recibió una comunicación por escrito de uno de los dos candidatos en la cual confirma su participación, y actualmente la institución está a la espera de la confirmación formal del otro partido en los próximos días. “, observó a través de una nota de prensa.

Cabral explicó que se encuentra realizando todas las gestiones de lugar para lograr el Debate Presidencial entre los candidatos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Informó que durante las últimas semanas la institución ha trabajado arduamente con los equipos técnicos comisionados por los candidatos a la Presidencia Medina y Mejía “con el propósito de discutir y consensuar las reglas del debate y brindarle a los candidatos un escenario que propicie  un debate transparente, equitativo e institucional”.

Añadió que esas fueron las razones que llevaron a la la institución a posponer la fecha originalmente propuesta.

La entidad reitera la invitación a todos los medios de comunicación y sectores nacionales a unirse y a apoyar esta importante iniciativa que marcará un precedente en la forma de hacer política en la República Dominicana, fomentando el debate de propuestas y de contenido en las campañas electorales en nuestro país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas