El nuevo Joan Guzmán

Lo subrayo: Joan Guzmán sigue siendo el boxeador profesional dominicano más importante.

Lo subrayo: Joan Guzmán sigue siendo el boxeador profesional dominicano más importante.A sus 35 años y tras tener algunos tropiezos, está -de nuevo- en el ojo de la fanaticada local.

Además, su figura es vista con aires de positivismo por la prensa especializada. He conversado, cara a cara, con Joan Guzmán sobre su futuro inmediato. Hablamos en Nueva York el pasado diciembre. Nuestro diálogo se produjo después de su victoria, en un asalto, ante el colombiano Arturo Castellano.

Claro, aquella fue una pelea de fogueo. Fue un combate para que Joan enseñara que comenzaba una nueva etapa en los cuadriláteros.

El pasado dos de marzo, en la Florida, dispuso, con un contundente nocaut en el octavo round, del puertorriqueño Jesús Pavón.

Con este triunfo el veterano pugilista quisqueyano –registro profesional de 32-0-1, 19 nocauts-, les mandó un serio mensaje a los más capacitados peleadores de la división welter junior.

Joan con Acquinity Sports

Henry Rivalta, ejecutivo de la compañía Acquinity Sports, de franquicia estadounidense, ha renovado la carrera de Joan Guzmán.

Según Rivalta, con quien tuve el honor de conversar “largo y tendido”, Joan no durará mucho tiempo sin volver a contender por una faja del mundo… ¡y ganarla!
Le creo, pues Joan ha demostrado que tiene capacidad para vencer al mejor de los rivales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas