Jordi: se abusa con constantes reenvíos del caso

Santiago. El abogado Jordi Veras calificó como un  abuso los  reenvíos de la audiencia preliminar que se sigue a los acusados del atentado en su contra.

Santiago. El abogado Jordi Veras calificó como un  abuso los  reenvíos de la audiencia preliminar que se sigue a los acusados del atentado en su contra.Dijo que el caso ha sido aplazado en nueve ocasiones, pero no se dará por vencido y continuará hasta que se confirme la condena de los implicados en la tentativa de crimen en su contra.

“La impunidad no tiene tregua en el expediente relacionado con la tentativa de asesinato contra mi hijo Jordi. Es una cuestión de principios y responsabilidad para que la vara de la Justicia alcance a quien pagó y a los que procuraron asesinarlo”, expresó Ramón Antonio Veras, padre de Jordi. El abogado Jordi Veras fue objeto de un atentado, hace 23 meses cuando llegaba al canal 25. Los imputados son el empresario Adriano Román, los hermanos Engels y Francisco Alberto Carela, Roberto Zabala Espinosa, Arturo José Ferreras, Franklin Gabriel Reynoso y Candy Caminero.

caso

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas