Castillo: “Solo le pido a Dios fortaleza”

La libero de la selección nacional, Brenda Castillo, mostró su dolor luego de perder el embarazo, que se encontraba en fase inicial.

La libero de la selección nacional, Brenda Castillo, mostró su dolor luego de perder el embarazo, que se encontraba en fase inicial.Castillo estará fuera de la apertura del Grand Prix, que comenzó ayer en el Palacio Nacional de Voleibol y se desconoce si estará integrada para alguna de las siguientes paradas que incluye este certamen, así como también para los Juegos Olímpicos, donde está clasificado el equipo femenino.

“Sólo le pido a Dios fortaleza desde lo alto, porque siento un gran dolor en mi pecho”, escribió la atleta en su cuenta de Facebook, en la que también recibió el apoyo de sus simpatizantes. “Estoy caminando a una nueva meta”, dijo la jugadora, que pidió a Dios que le dé “fortaleza espiritual”, debido al momento que atraviesa. El doctor Albert Fiorinelli Milciades Camilo, del proyecto de selecciones femeninas, dijo que Brenda perdió el embarazo el miércoles, en lo que se llama un aborto tardío.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas