Jordi dice que Román intentó sobornar a juez

Santiago. El abogado Jordi Veras confirmó que sectores vinculados a Adriano Román tenían planes sobornar a un juez de la ejecución de la pena.

Santiago. El abogado Jordi Veras confirmó que sectores vinculados a Adriano Román tenían planes sobornar a un juez de la ejecución de la pena.También le ofrecerían una suma de dinero a un candidato presidencial  para que lo pusiera en libertad a él y su grupo en caso de ganar. Veras, durante una rueda de prensa, calificó como una burla al sistema judicial dominicano el pedimento de cambio de jurisdicción de su caso ocurrido el día 2 de junio del 2010.  Dijo que  espera que la Suprema Corte de Justicia rechace dicha petición.

Reveló que aunque personas cercanas a Román se le acercaron a ese candidato presidencial, éste le manifestó a su padre, Negro Veras, que no se prestaría a ello.

Expresó que quién debería quejarse por los 12 aplazamientos que se han presentado tan solo durante la audiencia preliminar sería él y por el contrarios sigue confiado en la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas