La Lidom replantearía el calendario tras las suspensiones

La Liga Dominicana de Béisbol realizará una reunión de urgencia el próximo martes y en la misma se discutirán cambios…

La Liga Dominicana de Béisbol realizará una reunión de urgencia el próximo martes y en la misma se discutirán cambios importantes al calendario de la presente temporada de béisbol invernal.

Con la suspensión de la jornada completa este viernes, provocada por las fuertes lluvias producidas por la tormenta Sandy, las cancelaciones subieron a 12 partidos.

“Todos los equipos estarán presentes en la reunión. Este problema va más allá de lo usual y el calendario debe ser replanteado”, explicó a elCaribe una persona enterada de las conversaciones entre los equipos y la entidad rectora del evento. Antes de que las lluvias comenzaran el pasado martes, había dos juegos suspendidos y desde entonces se han pospuesto 10 partidos.

Los juegos programados debían enfrentar a Licey y Escogido en el estadio Quisqueya, Águilas y Gigantes en el Julián Javier y  Estrellas y Toros en el Tetelo Vargas.

La oficina de meteorología explicó que los fuertes aguaceros y ráfagas de viento asociadas con el fenómeno atmosférico continuarán hasta el sábado.

En el estadio capitalino, se observaron vallas caídas ante las fuertes brisas, incluidos un bajante gigante colocado en la fachada del play y una valla que bordea todo el bleacher derecho.

También fueron vistos los lanzadores del Licey soltando sus brazos en los pasillos de las graderías para evitar la inactividad y bateadores rojos realizaron prácticas de bateo en la jaula interna, pasadas las cinco de la tarde.

Los equipos podrían verse obligados a hacer cambios en sus rotaciones de pitcheo y algunos jugadores que se preparaban para integrarse a sus conjuntos necesitarán más tiempo para estar en forma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas