Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Anuncio

UASD llama admisión a estudiantes de nuevo ingreso

-

Sede UASD.
Sede UASD. (Fuente Externa)

La Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- informó este lunes que desde mañana 20 hasta el 26 de este mes estará abierto el proceso de admisión, tanto en la sede central como en los centros regiones, para el semestre 2013-1.

La institución explicó que para iniciar ese proceso, los estudiantes deben crear su solicitud de admisión vía web y que para ello, necesitan tener a manos su certificado de bachiller, también el año en que participaron en las Pruebas Nacionales  y la convocatoria en que aprobó las mismas.

La UASD indicó que 24 horas más tarde de haber hecho ese proceso, “el alumno debe pasar con la hoja de depósito  y resumen de solicitud por la Oficina de Admisión SEDE Y Centros Regionales para validación de los datos a fin de obtener autorización para efectuar el pago en caja”.

Señaló que luego los estudiantes deben depositar en un sobre manila, en la Oficina de Admisión, lo siguiente: dos fotos 2x2 para documentos, hoja de resumen de solicitud, acta de nacimiento certificada, certificado de bachiller original, más una copia blanco y negro, y record de nota original, más dos copias. También una copia de la cédula.

Informó que los estudiantes extranjeros y dominicanos que cursaron estudios en el extranjero deben depositar la documentación requerida en el Departamento de Admisión en la Sede.

A través de un comunicado publicado su cuenta de Facebook, la institución agregó que los que vayan a estudiar en su centro regional deben pasar por la Oficina de Admisión del centro  en particular a realizar su proceso.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar