Cadenas de oración para ayudar a Francina

Salvar el ojo que le queda a Francina Hungría, quien fue baleada por dos delincuentes, es el objetivo de los médicos, familiares y de los amigos de la joven ingeniera y para ello se ejecutan cadenas de oración y convocan a una misa de

Salvar el ojo que le queda a Francina Hungría, quien fue baleada por dos delincuentes, es el objetivo de los médicos, familiares y de los amigos de la joven ingeniera y para ello se ejecutan cadenas de oración y convocan a una misa de sanación.

 

“Todos con Francina. Con Dios y contigo ayúdanos a recuperar su vista”, dice el afiche, el cual está acompañado de una fotografía de ella que la muestra con una amplia sonrisa llena de alegría.

Además de las cadenas de oración, se realizará una misa de sanación este jueves a las 3:00 de la tarde en la Casa de la Anunciación padre Emiliano Tardif, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre esquina Paseo de los Locutores, en El Millón.

La campaña para orar por la profesional se efectúa a través de las redes sociales.

Francina, de 28 años, fue baleada en la cara el viernes en la tarde por dos desconocidos que la interceptaron para quitarle la yipeta en que se desplazaba. Producto de la agresión perdió el ojo derecho. Los médicos buscan salvarle el izquierdo, por lo que descartar por ahora su traslado al extranjero.

La joven, que es muy religiosa, se mantiene esperanzada en no perder la visión del ojo que le queda y clama a Dios por un milagro. dice que puede vivir con un ojo y seguir trabajando.

En su lecho, en la Clínica Abel González, tiene una imagen de la Virgen de la Altagracia y en una de sus muñecas un rosario. Su madre, Iluminada Hernández, la acampaña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas