Veras insiste en reclamar justicia por atentado en contra de su hijo

El jurista Ramón Antonio Veras mantiene la esperanza en que se hará justicia en el caso de intento de asesinato de su hijo Jordi.

El jurista Ramón Antonio Veras mantiene la esperanza en que se hará justicia en el caso de intento de asesinato de su hijo Jordi.“Al llegar las fiestas navideñas y, a la espera de un nuevo año, nuestra familia se mantiene con la misma fe confiando en que ha de llegar la justicia que hemos reclamados durante 30 meses, desde el 2 de junio de 2010, cuando se ejecutó la tentativa de asesinato contra mi hijo José Jordi Veras”, precisó.

Según expresó Veras, se han apoyado en la justicia y la ley para reclamar castigo para los culpables, Ya que “en el seno de la familia Veras no hay espacio para el odio, la inquina, el resentimiento, ni la venganza”.

Negro Veras indicó que en la medida en que la criminalidad organizada procura amedrentar a los hombres y mujeres de bien, a las familias decentes, se hace más necesario que el imperio de la ley y que la vara de la justicia alcance a los que no se adaptan a vivir en una sociedad libre de miedo y de sobresaltos.

Destacó que mientras la gente se motiva para celebrar las fiestas navideñas y un nuevo año, asesinos como los que quisieron acabar con la vida de su hijo Jordi, ejecutaron la acción criminal similar contra la joven ingeniera capitaleña Francina Hungría. “Los criminales no pueden imponer sus reglas, la familia dominicana no se puede dejar amedrentar; la intimidación de la asociación de criminales no debe ser aceptada tranquilamente, con pasividad ni indiferencia”, expuso Veras.

Advierte que los dominicanos que aspiran  a vivir en una sociedad con mayor seguridad y garantía de vida material y espiritual, son más que los asesinan a cambio de dinero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas