Eddy Díaz está alerta ante participación de los Toros del Este

La Romana.  Eddy Díaz está consciente de que las cosas no le han estado saliendo bien en los últimos juegos a los Toros del Este.

La Romana.  Eddy Díaz está consciente de que las cosas no le han estado saliendo bien en los últimos juegos a los Toros del Este.Pero de lo que sí el dirigente está claro es de la ventaja de tres partidos sobre los Leones del Escogido y tres juegos y medio de ventaja sobre el Licey, una distancia considerable; pero que a pesar de esa distancia, deben de jugar con intensidad si aspiran a clasificar para los playoffs.

“Tenemos que resistirnos a salir de este slump en que estamos. Pese a la situación cómoda en que estamos, aún debemos acelerar el paso”, afirmó Díaz.

Sobre la debacle taurina de la campaña pasada, el dirigente de los Toros destacó que en esta temporada existe una diferencia marcada en el conjunto.

“Alguien del cuerpo técnico y uno de mis jugadores me hicieron el comentario de que el año pasado, cuando el equipo estaba en esa mala racha, todos tenían la cabeza hacia abajo, sin embargo, este año se está perdiendo y nadie se rinde hasta el final de los juegos, y se mantiene un ambiente positivo”, destacó.

El conjunto de los Toros ha perdido sus tres últimos partidos, incluyendo una derrota dolorosa en el estadio Francisco Micheli, el pasado domingo, frente a los Gigantes de San Francisco, quienes les arrebataron el tercer lugar del torneo otoño-invernal.

La temporada pasada, el representativo de La Romana registró un pésimo récord en el mes de diciembre, logrando apenas tres victorias y perdiendo en 13 ocasiones.

Para ese entonces, tuvieron que jugar un partido decisivo en San Francisco de Macorís, donde fueron derrotados por los Gigantes, equipo que logró el último boleto al Round Robin.

Esta noche, los Toros visitan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, mientras que mañana el escenario para el enfrentamiento entre estos dos equipos cambia de lugar, esta vez en el Francisco Micheli.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas