Mujer pide libertad de exconcubino mató hija de ambos

La madre de la infante Mariely Bautista, de dos meses de nacida, que murió el pasado 1  de abril de este año de una puñalada en una pierna provocada por su padre, Manuel Emilio Bautista, mientras ambos discutían, dijo que

La madre de la infante Mariely Bautista, de dos meses de nacida, que murió el pasado 1  de abril de este año de una puñalada en una pierna provocada por su padre, Manuel Emilio Bautista, mientras ambos discutían, dijo que testificará a la jueza que éste cometió el hecho sin intenciones de asesinato sino que fue por accidente.

Melissa Reymond, de 18 años y de nacionalidad haitiana,  sostuvo que Bautista, de 45 años, no tenía intenciones de matar a nadie sino que se trató de un accidente que se produjo en momento que intentaba quitar una cortina, cuando ella tenía a  la infante cargada en su residencia del sector Vietnam, de Los Mina, en Santo Domingo Este.

No obstante, cuando al  imputado se le dictaron tres meses de prisión preventiva, la joven aseguró que él fue a buscarla a la casa por la fuerza y al ella resistirse intentó agredirla con un cortapluma, el cual impactó a la niña en la pierna derecha. La herida le provocó una hemorragia que le causó la muerte horas más tarde en la Maternidad de Los Mina.

Este jueves, el Cuarto Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo aplazó la revisión de la medida de coerción para el próximo 4 de febrero a los fines de que Bautista esté debidamente representado por un abogado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas