Tito Vilanova se recupera bien tras cirugía

BARCELONA.  El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, fue operado ayer “según la planificación prevista y se mantienen los plazos anunciados”, según dijo el club.

BARCELONA.  El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, fue operado ayer “según la planificación prevista y se mantienen los plazos anunciados”, según dijo el club.“La intervención quirúrgica ha sido realizada según la planificación prevista. La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los plazos previstos”, señala el comunicado divulgado por el club catalán.

El escueto comunicado también detalla que, atendiendo los deseos del paciente, “se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso”. El técnico Tito Vilanova ha sido operado en Barcelona para extirparle un tumor que se le ha reproducido en la glándula parótida.

Champions realiza sorteo

El monarca europeo Chelsea enfrentará al Sparta de Praga, y el Atlético de Madrid chocará con el Rubin de Kazán en los 16vos de final de la Liga Europa.
Chelsea, ganador de la pasada Liga de Campeones, disputará de la Liga Europa al terminar tercero en su grupo en el principal torneo de clubes del continente.
El sorteo realizado ayer también emparejó al Inter de Milán con el Cluj de Rumania; Liverpool con el Zenit de San Petersburgo; Ajax con Steaua de Bucarest; Napoli con el Victoria Pilsen, y Tottenham con el Lyon.

Los partidos de ida se disputarán el 14 de febrero y las series se definirán el 21.
“Va a ser emocionante para todos”, dijo el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

El Barsa y Lionel Messi, que lucen desde ya como favoritos para coronarse en el certamen continental, chocarán con el Milan, que ha conquistado siete veces este torneo. El choque entre el Madrid, nueve veces campeón de Europa, y el United, que ha sido monarca continental en tres ocasiones, tiene muchos ingredientes que le ponen interés. La ida se realizará en España el 13 de febrero. Mourinho tiene una rivalidad amistosa con Alex Ferguson, el estratega del Man U, y pinta bien la posibilidad de ver en la cancha a Cristiano Ronaldo y a Wayne Rooney.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas