Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fuego

Saquean comercios en llamas en San Francisco

-

(Fuente Externa)

Desde hace dos horas, los bomberos se encuentran tratando de sofocar un incendio que está destruyendo cuatro locales comerciales en el centro de la ciudad de San Francisco de Macorís.

El fuego, que inició en la tienda de tejidos Peralta después del mediodía, se propagó hasta una tienda de decoraciones, el almacén de alimentos Bueno y la veterinaria Bueno; los dos últimos negocios son de un mismo propietario.

Los locales están ubicados en la calle Billini, entre las vías Papi Olivier y Restauración, en la intersección del mercado viejo de la ciudad.

Cientos de curiosos se han apersonado a ver el siniestro, y muchos están entrando a los locales en llamas para robar las mercancías. Los policías que se encuentran allí no dan abasto para evitar el saqueo. 

Aún se desconoce qué provocó el incendio que inició cerca de las 12:00 de la tarde y seguía después de las 2:00. No hay heridos por el momento. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar