Prisión para padre estrelló hijo contra pared

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de La Vega varió este martes de garantía económica a prisión preventiva la medida de coerción contra Luis Antonio Cáceres Reyes,  padre de un niño de dos meses de nacido al que le provocó fractura de&#82

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de La Vega varió este martes de garantía económica a prisión preventiva la medida de coerción contra Luis Antonio Cáceres Reyes,  padre de un niño de dos meses de nacido al que le provocó fractura de cuatro costillas y la clavícula al estrellarlo contra una pared.

Los jueces revocaron la medida de la magistrada Rosa Molina, del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Espaillat, que favoreció al imputado con una garantía económica de RD$5 mil.

Los golpes propinados por el progenitor llevaron a que el niño permaneciera por prácticamente un mes en un ventilador y recibiendo atenciones en el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago.

La justicia acogió el pedido del ministerio público de Moca, tras la médico legista Yuberkis Mora presentar el informe que establece los golpes propinados al infante.

El agresor deberá cumplir la medida en la cárcel La Isleta de Moca.

El hecho ocurrió el miércoles 12 de diciembre en Moca, pero fue tres días después cuando la madre, también menor de edad lo llevó hasta el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago donde le descubrieron los golpes propinados por el padre.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas