La renuncia de abogado aplaza juicio Jordi Veras

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, aplazó por, segunda ocasión, el juicio de fondo contra los implicados en el atentado al abogado Jordi Veras.

Renuncia de abogado aplaza juicio Jordi Veras

Santiago.-El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago aplazó por segunda ocasión, el juicio de fondo contra los implicados en el atentado criminal contra el abogado Jordi Veras, debido a la renuncia en pleno juicio…

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, aplazó por, segunda ocasión, el juicio de fondo contra los implicados en el atentado al abogado Jordi Veras.Se recuerda que la agresión ocurrió el dos de junio del 2010, cuando Jordi Veras ingresaba a las instalaciones del canal 25. El aplazamiento obedece a que los abogado del empresario Adriano Román renunciaron en pleno juicio. Esta vez los magistrados Agnelis del Carmen Torres, Wilson Francisco Moreta y Rafael de Asís, reenviaron el juicio para el día 19 de abril. Amín Abel Reynoso, quien representaba a Román, decidió renunciar, supuestamente porque no se puso de acuerdo con su cliente en cuanto a los honorarios que cobraría por representarlo. El proceso, al igual que en la fase de instrucción donde se dieron 13 reenvíos, vuelve a ser torpedeado. Veras considera que se trata de nuevos subterfugios de los implicados.

Posted in Sin categoría

Santiago.-El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago aplazó por segunda ocasión, el juicio de fondo contra los implicados en el atentado criminal contra el abogado Jordi Veras, debido a la renuncia en pleno juicio del abogado del empresario Adriano Román.                                               

Esta vez los magistrados Agnelis del Carmen Torres, Wilson Francisco Moreta y Rafael de Asís renviaron el juicio para el día 19 de abril.

El jurista Amín Abel Reynoso, quien representaba a Román decidió renunciar, supuestamente porque él y su defendido no se pusieron de acuerdo en los honorarios.

Los jueces dieron un plazo de diez días para que presente el nuevo representante legal y advierte con un nuevo abandono de la defensa.

Esta vez tenían pendiente interrogar a ocho oficiales, que sirvieron como investigadores en el caso ocurrido el día 2 de junio del año 2010, cuando Jordi Veras ingresaba a las instalaciones del canal 25.

El pasado día cuatro de enero, el Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago, aplazó para el 22 de febrero el juicio de fondo contra los siete implicados en el atentado criminal contra el abogador y comunicador Jordi Veras.

El proceso al igual que en la fase de instrucción donde se dieron 13 reenvíos nueva vez vuelva a ser torpedeado por la defensa. Veras considera que se trata de nuevos subterfugios de la defensa de los implicados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas