La Fiscalía apela libertad de conductor mató tres hermanos

La Fiscalía del Distrito Nacional informó este lunes que depositó un recurso de apelación contra la decisión que deja en libertad al conductor que mató a tres hermanos, que celebraban que el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial&#8230

La Fiscalía del Distrito Nacional informó este lunes que depositó un recurso de apelación contra la decisión que deja en libertad al conductor que mató a tres hermanos, que celebraban que el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Fiscalía DN depositó, hoy a las 4:00 PM, recurso de apelación contra la decisión que favoreció al imputado Robert Boció Novas”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Boció Nova fue favorecido con una decisión que lo obligaba solo a pagar una garantía económica y presentarse periódicamente ante las autoridades.

La Fiscalía explicó que el recurso establece que la jueza no motivó la decisión, además no observó la disposición del Código Procesal Penal relativas a la motivación de las decisiones y al peligro de fuga.

Robert Boció Novas arrolló con la yipeta que conducía a los hermanos José, Deris y Margarita Santana Alcántara.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas