Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Reconocimientos

UASD obtiene premios en Conferencia Modelo Dominicano de la ONU

-

La delegación que representó a la UASD en el NYDRMUN 2013, estuvo compuesta por 14 estudiantes y dos asesores

Archivo.
Archivo. (Fuente Externa)

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) obtuvo el premio de “Mejor Institución de Educación Superior” y otras cinco premiaciones más en la Conferencia Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en New York -NYDRMUN 2013-.

El galardón de Mejor Institución de Educación Superior le fue otorgado a la academia por tener la mejor preparación académica, calidad en el contenido de sus presentaciones, disciplina y comportamiento de los participantes.

Las otras premiaciones fueron en la Asamblea de la Organización Marítima Internacional (A-OMI), como Mejor Delegación, Mención de Honor, Mejor Papel de Posición, Mejor Negociación, Mejor Oratoria.

Los estudiantes galardonados fueron Jesús Enmanuel Castillo Arias, quien representó a Estados Unidos y fue escogido como Mejor Delegación.

Mientras, la estudiante Marlyn Mazielly Sánchez, quien habló en representación de Irán, recibió Mención de Honor. La representante de Perú, Lissa Sally Rodríguez Medina, fue escogida por Mejor Papel de Posición y Mejor Negociación,

A Paola Cabrera Vásquez le correspondió en el encuentro representar a la India, resultando ganadora del premio como Mejor Oratoria.

La actividad fue inaugurada en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton de Nueva York y en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas, bajo la coordinación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Misión de la República Dominicana ante las Naciones Unidas.

La delegación que representó a la UASD en el NYDRMUN 2013, estuvo compuesta por 14 estudiantes y dos asesores, quienes fueron seleccionados y capacitados por la Oficina de Intercambios Académicos, a cargo de la maestra Rocío Billini de Franco y por los asesores docentes, el profesor de la Escuela de Idiomas, Juan Soto Franco, y la licenciada Leidy Blanco García.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar