Legisladores “hicieron puente” y no abrieron el Congreso hoy

Las labores legislativas y administrativas en el Congreso Nacional fueron suspendidas este lunes  sin previo aviso, por lo que periodistas asignados a la fuente hallaron sus puertas de acceso cerradas con cadenas. Hasta el pasado…

Las labores legislativas y administrativas en el Congreso Nacional fueron suspendidas este lunes  sin previo aviso, por lo que periodistas asignados a la fuente hallaron sus puertas de acceso cerradas con cadenas.

Hasta el pasado viernes no se había informado oficialmente sobre el cese de las actividades para este día y se presume que “hicieron puente” por el feriado de mañana martes, cuando se celebra el Día de las Mercedes en el país.

Solamente agentes de seguridad entraban y salían del lugar, los cuales se negaron a ofrecer información sobre la suspensión y cuándo se volvería a la normalidad. Algunos ciudadanos trataron de hacer diligencias en el lugar, los cuales  también se encontraron con la sorpresa de que en el lugar no se estaba laborando.

Uno de ellos fue el general Juan Tomás Taveras, del movimiento Ciudadano Contra la Corrupción , quien acudió al Congreso a solicitar a la comisión bicameral que investiga la fortuna del senador Félix Bautista  que ponga a disposición de esa organización los documentos que el legislador ha puesto en manos de los investigadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas